La Murta, un bar de tapas que no te deja indiferente

Hace 7 años que Albert Sebastiá y Pepe Gonzalez inauguraron el emblemático bar restaurante La Murta,  situado en el centro del barrio de Benimaclet. Lugar acogedor y agradable donde se combina el bar de toda la vida con «un bar de pueblo con tapas diferentes» nos aclara Pepe. Entre su menú nos podemos encontrar productos tradicionales desde el típico cremaet (el auténtico, ya que Albert es de Morella, Castellón),  bocadillos, croquetas de Morella, ensaladas, saquitos, entre otras cosas… todo con productos de alta calidad comprados en el barrio.  Aunque no te puedes perder su tapa estrella que es las Patatas Murta, patatas fritas con ajo aceite y salsa de perejil, también llevan jamón cortado en brunoise, deliciosas.

No olvides tampoco de probar sus exquisitos postres.

La Murta te ofrece además una amplia carta de cervezas y vinos.

La Murta con la cultura del barrio

En el barrio de Benimaclet todavía se respira un ambiente de pueblo con sus pequeñas tiendas, sus fruterías, panaderías a pie de calle. Todavía se respira la poesía y la cercanía de sus gentes. Es allí en el epicentro del barrio donde La Murta cobra sentido ya que participan en el acercamiento de la cultura ofreciendo conciertos acústicos, charlas, presentaciones de libros… un centro dinamizador del barrio.

Esta colaboración estrecha con la cultura, su cocina y la relación con sus clientes ha llevado al bar de tapas La Murta a ser un referente en Valencia. No te lo puedes perder.

Para saber más de la Bar de tapas La Murta pincha aquí