Glop Beer Shop cerveza artesana

En el centro comercial El Teler de Ontinyent, planta 0, se encuentra la tienda de cerveza artesana Glop Beer Shop. Allí podrás disfrutar de una selección de más de 600 referencias de las mejores marcas de cervezas artesanales. Cerveza importada de los mejores países productores como Bélgica, España, Escocia, Alemania, Portugal, etc… En Glop Beer Shop son también productores cerveceros, distribuyen su propia marca que se llama «La Juani» como homenaje a la abuela del propietario de la tienda, Eduard Hoyos, cocinero de formación, quien nos comenta que su idea de montar la tienda viene de un sueño que tuvo. Este sueño en el que se vio a sí mismo en una tienda de cervezas le despertó en medio de la noche. Un sueño premonitorio sin duda alguna.

Generando marca propia

Nos comenta Eduard que cada vez está agregando más productos a su propia marca, no sólo de cerveza sino también todo lo relacionado con ella, frutos secos, golosinas, picotas… también desarrolla su propia marca de ropa con siete modelos diferentes de camisetas y comercializa quesos artesanos de toda España.

 

 

Glop Beer Shop ofrece catas personalizadas en diferentes restaurantes de Ontinyent. En su página web podrás encontrar todo tipo de cervezas, packs personalizados, ropa,… No olvides de echarle un vistazo a sus novedades.

Visitar la tienda on line, pincha aquí.

Para seguirlos en su facebook, pincha aqui.