II Edición del ‘Testing Day’ en Valencia

Las instalaciones de Marina de Empresas en València acogerán el próximo 15 de septiembre la segunda edición del ‘Testing Day’, en el que los amantes de los videojuegos de todas las edades podrán ser los primeros en probar las nuevas creaciones en los que trabajan cuatro estudios valencianos.

Estos juegos se enmarcan en el programa de apoyo PlayStation Games Camp Valencia, que están realizando conjuntamente la aceleradora Lanzadera, impulsada por el empresario Juan Roig, y PlayStation para PS4. En este encuentro, los participantes podrán testear en primicia cuatro títulos que están desarrollando los proyectos escogidos para este programa.

Los emprendedores desarrollan sus juegos en las instalaciones de Lanzadera y cuentan por un lado con kits de desarrollo para PS4, campaña de marketing y comunicación en medios propios de PlayStation valorada en más de 100.000 euros y asesoramiento técnico de expertos de PlayStation, y por otro, con el apoyo de Lanzadera en el apartado empresarial. El objetivo es que los títulos sean publicados en PS4* antes de que finalice 2018, y que aporten propuestas diferentes y originales para el catálogo de la plataforma.

Pero antes, la jornada ofrece la posibilidad a los emprendedores de conocer de primera mano las sensaciones y opiniones de quienes serán sus usuarios, para poder realizar cambios o mejoras en sus juegos. Aquellas personas que estén interesadas en probar los juegos deberán inscribirse en la página web de Lanzadera y además formarán parte de un sorteo que tendrá como premios una PS4 PRO de 1TB, así como ejemplares de videojuegos.

Comentarios de Facebook

Publica un comentario